Prospecto UNMSM SAN MARCOS PDF ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EXAMEN DECO

En los últimos años, la UNMSM a través de la OCA, ha implementado un nuevo tipo de examen, que bajo la denominación de Preguntas DECO (destrezas cognitivas), busca repotenciar las habilidades y el razonamiento.
Esta prueba, que es toda una innovación, será difundida por todo el país vía el simulacro presencial que se realizará en nueve ciudades, entre ellas Iquitos, Cusco, Arequipa y Lima. 
¿Por qué San Marcos? 
Si bien la historia nos respalda y reconoce todo lo realizado por nuestros ilustres antepasados, San Marcos es consciente de los nuevos tiempos, las nuevas tendencias que marcan el derrotero en el quehacer científico, humanístico y tecnológico; en ese sentido y para sintonizar con la actual demanda laboral, se han instituido nuevas carreras como Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ciencias de los Alimentos, Economía Internacional y,  Ingeniería Biomédica. 
La Decana no solo se renueva sino también se acredita porque apuesta por la eficiencia y la calidad total en los servicios que brindan sus 65 escuelas profesionales y sobre todo sus centros e institutos de investigación. San Marcos te espera para que seas parte de su historia.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado