Matemáticas PDF

Prospecto AGRARIA PDF UNALM EXAMEN DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) enfrenta los retos del Siglo XXI con el modelo de universidad que la describe como una comunidad académica que busca una sociedad más justa, solidaria, democrática y desarrollada. Es abierta al mundo y comprometida con su misión, definida en términos de educación continua, generación, difusión y transferencia de conocimientos, extensión universitaria y proyección social. En esta misión es líder intelectual, ético y de opinión en su campo de acción.








La UNALM toma identidad propia en el lema de su escudo: “Hominem et agrum colere cupio”, que significa: “Quiero cultivar al hombre y al campo”; así como en el compromiso de la comunidad molinera con
la conservación y uso sostenible de los recursos naturales; la protección de la diversidad biológica; la soberanía y seguridad alimentarias; y la calidad ambiental en todos sus procesos.
La UNALM te ofrece en sus 8 facultades y su Escuela de Posgrado, 12 carreras profesionales universitarias, 7 doctorados y 28 maestrías, destinados a formar profesionales competitivos con un
alto grado de responsabilidad social, así como graduados e investigadores preparados para generar conocimiento científico del más alto nivel.
En la actualidad, los más de 5 mil alumnos molineros disfrutan de aulas totalmente equipadas, de una biblioteca que es considerada como la biblioteca agrícola líder del país, de innumerables laboratorios de enseñanza e investigación -dirigidos por investigadores de renombre internacional-, de áreas para
esparcimiento, deportes, cultura y recreación. Todo ello destinado a su preparación para ejercer el liderazgo en el complejo mundo del futuro.
Nos alegra mucho tu interés por ingresar a nuestra Universidad. Te esperamos con los brazos abiertos, para que seas parte de una institución con los pies en la tierra, sus ojos en el futuro, su mente en el hombre y su corazón en la patria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI DESEAS OTRO TEMA BUSCAR AQUÍ