PROSPECTO PACIFICO ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO 2023 DESCARGA PDF

La Universidad Particular del pacífico desde su fundación, busca mantener una escala que permita relacionarnos como comunidad académica entre alumnos, profesores, egresados y colaboradores administrativos de manera cercana. 

Queremos que en nuestras aulas se formen los líderes del futuro; que quienes hoy son escolares mañana ingresen a la y, al cabo de un tiempo, sean los principales actores en las empresas, el Estado y las distintas organizaciones, desde donde harán aportes relevantes a nuestro país, a la región e incluso al mundo. 

El alumno de la es consciente de la educación superior que recibe y de que, con ella, debe ayudar a construir un país socialmente justo, económicamente próspero y ambientalmente sostenible; es decir, un país que trabaje por la competitividad basada en el desarrollo de todos. una vida de aprendizaje permanente, a través de un plan de estudios estructurado en tres niveles: formativo, profesional y de especialización, que se integran sucesivamente. 
Como complemento del alto nivel de exigencia y de acuerdo con las tendencias internacionales, se brinda especial atención al desarrollo de habilidades y fortalecimiento de valores en los estudiantes, así como a la investigación, a la vinculación con la empresa, al contacto con la realidad del país y a la responsabilidad social.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado