TEMAS FRECUENTES UNI 2024-2 INGRESO UNIVERSIDAD DE INGENIERÍA 2025 PDF

De qué me sirve el razonamiento matemático en la vida?
Si vas a estudiar ingeniería debes saber que el ingeniero por algo hasta el nombre lo dice se trata de ingeniárselas para crear soluciones a los problemas que se te presenten en la vida con el RM ayudas a desarrollar tu capacidad de pensar y ver soluciones a los problemas que se te presenten y Algún día lo puedas llevar a cabo en cosas más difíciles

Sirve para desarrollar tu pensamiento lógico formal, para tener tu pensamiento ordenado, sistematizado, argumentativo, resolver problemas reales e irreales, ejecutivo, ........ sirve para desarrollar tu inteligencia (reflexión, pensamiento creativo, pensamiento ejecutivo, pensamiento resolutivo y pensamiento crítico)
Conocer las experiencias de otras personas puede ser muy interesante y enriquecedor. Esta curiosidad por las vidas ajenas puede provenir de varias razones. Por un lado, puede ser una forma de obtener una perspectiva diferente sobre la vida, aprender nuevas formas de enfrentar problemas o simplemente encontrar inspiración en las historias de otros. 
Además, escuchar sobre las experiencias de vida de otras personas puede ayudarnos a sentirnos más conectados con los demás, especialmente en un mundo cada vez más digitalizado y, a veces, aislante. 

Hay muchas maneras de explorar las vidas cotidianas de las personas, desde los blogs y vlogs hasta los podcasts y redes sociales. Cada uno de estos medios ofrece una ventana única a las experiencias y rutinas diarias de personas de todo el mundo.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado