ARTE Y CULTURA 1RO 2DO ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 2 APRENDO EN CASA PRIMERO SEGUNDO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB PDF

REFLEXIONAMOS Y EVALUAMOS NUESTRO PROCESO 
Actividad 3 | 1.er y 2.° grado | Arte y Cultura
 A lo largo de esta experiencia, has registrado en tu Bitácora tus ideas y avances para imaginar y crear diseños para tu emprendimiento artístico- cultural, de modo que mantenga la esencia del elemento original de tu cultura. 
Revisa tu Bitácora, tus bocetos y tu trabajo final, y reflexiona sobre el proceso que has seguido. 
;
Completa las siguientes frases en tu Bitácora: 
• Al ver mi trabajo final, lo que más me ha interesado al elaborar esta experiencia es . 
• Al iniciar este proyecto artístico pensé que era fácil , pero tuve dificultades en y tuve que tomar la siguiente decisión: . 
• El elemento cultural de mi comunidad del que partí para la intervención artística fue ; me pareció importante elegirlo porque . 
Si pudiera mejorar algo de mi trabajo, mejoraría 
AUTOEVALUACIÓN 
Lee atentamente los criterios de evaluación y describe tus hallazgos en la columna de evidencias. 
¿Qué aprendiste? 
¿Qué ideas nuevas tienes luego de realizar estas actividades? 
Anota, finalmente, aquello en lo que te gustaría profundizar o seguir aprendiendo en tus futuros proyectos. 
Criterios de evaluación 
¿Qué me Evidencias gustaría seguir aprendiendo? 
Experimenté con el ritmo visual, la armonía y contraste de color utilizando objetos y elementos de mi entorno. 
Planifiqué y elaboré mi propuesta de intervención a partir de mis indagaciones en diversos recursos, buscando mantener elementos esenciales de mi referente cultural elegido. 
Compartí mi trabajo, recogí las sugerencias y realicé las modificaciones necesarias para mejorar mi propuesta. 
Para terminar esta experiencia, organiza y guardaen tu Portafolio los archivos de exploración, planificación y reflexión que has elaborado. 
¡Nos vemos en nuestra próxima experiencia de Arte y Cultura!

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado