INGLÉS 5TO ACTIVIDAD 1 2 3 EXPERIENCIA 2 APRENDO EN CASA QUINTO DE SECUNDARIA TAREA RETO APRENDIZAJE WEB PDF

LEARNING EXPERIENCE 2 
Let’s Create Local and Global Ads 
Hola amigos y amigas: 
Hola, mi nombre es Sayri, tengo 14 años y hablo quechua y castellano. Me gusta escuchar música en distintos idiomas, como el castellano, quechua e inglés. 
También me gusta leer y hablar con mis amigos. 
Hoy en día hablamos por teléfono para saludarnos, ayudarnos o pasar el rato. Bienvenida(o) a la Experiencia de Aprendizaje 2 para el área de inglés como lengua extranjera. 
¿De qué situación partimos?: Hola, mi nombre es Nantu, tengo 16 años y hablo awajún y castellano. Me gusta bailar, correr y hacer collares de semillas. 
También me gusta hablar con los visitantes y muchos de ellos hablan inglés, por eso también me gusta el inglés. 
El contexto de la pandemia ha generado que muchas personas y familias emprendan nuevos negocios vendiendo diferentes productos o servicio. 
Las redes sociales se han vuelto en un espacio importante para publicitar nuevos negocios, productos o servicio a un público más amplio sin salir de casa, inclusive podemos llegar a personas en diferentes partes del mundo utilizando el inglés. ¿Cómo podemos dar a conocer estos nuevos negocios, productos o servicios? ¿Podemos aprovechar las redes sociales y el idioma inglés para llegar a más personas? 
¿QUÉ VAMOS A APRENDER?: 
Te invitamos a realizar actividades que ayudarán a responder a las interrogantes hechas por Nantu. Para ello es importante plantearnos nuestro propósito de aprendizaje: ¿Cuáles sería este propósito? Escribe el propósito que te plantearías para iniciar las actividades de la Experiencia de Aprendizaje 2. 
A continuación, plantea tu propósito: Estamos listos para iniciar nuestra ruta de aprendizaje: Registra en tu cuaderno de trabajo 
Comparamos nuestros propósitos: Te invitamos a comprender detalles específicos y relevantes de textos publicitarios sencillos en inglés identificando vocabulario y estructuras que te ayudarán a crear un anuncio publicitario en inglés para promocionar un emprendimiento familiar. 
Compara los propósitos que has planteado con los que te proponemos. 
¿Cuáles son las coincidencias que encuentras entre ellos? Para lograr nuestro propósito que nos lleve del reto al producto, desarrollaremos un conjunto de actividades, observa. 
Actividad 2 
Actividad 1 
1. Lead in: Responde a las preguntas marcando la opción correcta. 2. Let’s practise! 
• Extrae las palabras y frases de tres anuncios para completar un cuadro. 
• Escucha dos anuncios (audio de la actividad 2) y completa la información faltante.  Responde a las preguntas sobre lo que puedes hacer en inglés. 
Actividad 3 
1. Lead in! Identifica si los anuncios cumplen con los tips para el diseño de un buen anuncio. 2. Do it yourself! Escoge una de las dos opciones A o B y sigue los pasos para crear tu anuncio y la ficha de evaluación: 
• Completa información sobre el producto o servicio. 
• Crea el contenido del anuncio (logo y encabezado). 
• Decide qué información es relevante mostrar. 
• Diseña tu anuncio. Sé creativa(o) 
• Decide si evaluarás tu anuncio o el de una compañera o compañero de clase, o la tuya. 
• Completa la ficha de evaluación. ¡Recuerda verificar si tu publicación cumpla con todos los criterios! 3. Let’s reflect! 
Responde nuevamente a las preguntas de la sección “Let’s self-assess”. ¿Cambiaron tus respuestas? 4. Let’s share! Comparte lo que hiciste con quien te acompañe en casa. 5. Responde a las preguntas sobre lo que puede hacer en inglés. 

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado