EDUCACION RELIGIOSA 5TO ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 6 APRENDO EN CASA QUINTO DE SECUNDARIA RELIGIÓN TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE 6 
EDUCACIÓN RELIGIOSA ACTIVIDAD 3 | 5.° grado
PARTICIPAMOS EN LA MISIÓN POR UNA SALUD INTEGRAL
A partir de lo aprendido durante el desarrollo de la actividad, respondemos brevemente esta pregunta: 
¿Cómo podemos promover una salud integral? 
Evaluamos nuestros avances 
Ahora nos autoevaluamos para reconocer nuestros avances y qué necesitamos mejorar. 
Marca con un aspa “X” y, de ser el caso, escribe las acciones que realizarás para mejorar tus aprendizajes. 
Competencia: 
Construye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas. 
Criterios de evaluación 
Lo logré
 Estoy en proceso de lograrlo 
¿Qué puedo hacer para mejorar mis aprendizajes? 
Propuse alternativas de solución a problemas y desafíos de mi comunidad relacionados con la buena salud en armonía con el ambiente, y planteé acciones que favorecen el uso responsable de los recursos. 
Expresé mi experiencia de fe y encuentro con la luz de la Palabra en armonía con mi tradición. 
¡Genial! 
¡Presentamos nuestra propuesta de acciones! 
A partir de ello, podemos promover una ecología integral. 
¡Nos vemos en la siguiente experiencia de aprendizaje!
 ¡Hasta pronto!

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado