CUADRO DE VACANTES ADMISIÓN UNT 2025 EXAMEN ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO ORDINARIO CEPUNT EXCELENCIA QUINTO DE SECUNDARIA

Las vacantes aprobadas y publicadas por el Consejo Universitario, son inmodificables.
El postulante vía CEPUNT que ha logrado vacante de ingreso a una de las carreras profesionales, está exonerado del examen ordinario. 

El Premio de Excelencia puede postular en tres oportunidades inmediatas a la conclusión de sus estudios secundarios, en los procesos de admisión subsiguientes. 
El postulante que durante la prueba sea sorprendido comunicándose interna o externamente, copiando de otro, o de un texto o anotación, en posesión de claves, o cometiendo acto de indisciplina, se le anulará el examen, quedará inhabilitado para postular a la UNT en cualquiera de sus modalidades, por un mínimo de tres años; se comunicará el caso al sistema de la Universidad Peruana para que las Universidades del País tomen las medidas que estimen conveniente, y se le denunciará ante la autoridad competente para que actúe con arreglo a Ley. Si el incidente ocurriera en un examen de CEPUNT; además de las sanciones señaladas en el párrafo anterior, el infractor o infractores serán expulsados del Centro Pre Universitario de la UNT por un mínimo de tres años. 

El postulante que consigne datos falsos en su ficha de inscripción y/o declaración jurada, será separado del Concurso de Admisión en cualquiera de sus etapas y sancionado de acuerdo a las normas administrativas y legales vigentes. 
El estudiante de la Universidad Nacional de Trujillo, que suplante o sea suplantado, durante el examen o en cualquier otra etapa del concurso de admisión, será denunciado, ante el Tribunal de Honor. 

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado