ESTRUCTURA EXAMEN ADMISIÓN CALLAO 2023 CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN UNAC UNIVERSIDAD NACIONAL FECHAS DE PAGO PREGUNTAS POR CURSOS

El examen general de admisión consta de setenta (70) preguntas y tiene la estructura indicada , con una duración de 2 horas. 
El examen de admisión por otras modalidades consta de cuarenta (40) preguntas de aptitud académica y tiene la estructura indicada en el cuadro 5, con una duración de 1 hora con 30 minutos. 
Artículo 27°. 
Para fines de identificación, el día de la realización del examen el postulante deberá mostrar su documento de identidad (DNI o carne de extranjería). 
La Universidad proveerá a cada postulante materiales para el desarrollo del examen: lápiz, tajador y borrador. 
Artículo 28°. 
Los postulantes que no se presenten a rendir el examen de admisión por cualquier motivo, en la fecha y hora programada, perderán todos sus derechos como postulantes y no habrá devolución del monto pagado. 
Artículo 29°. 
El postulante deberá seguir las instrucciones que reciba del docente que lo monitorea durante el inicio, desarrollo y culminación del examen, respecto a la verificación de su identidad o ante cualquier otra incidencia.
 Artículo 30°. 
Los resultados del examen de admisión por todas las modalidades son publicados dentro de las 24 horas de concluido el examen en la página web de la UNAC. 
Artículo 31°. 
Los resultados del examen de admisión por todas las modalidades son irrevisables, irrevocables e inapelables en cualquier instancia y serán elevados al Rectorado para su aprobación por el Consejo Universitario. 
Artículo 32°. 
El postulante que se presenta al examen general de admisión y que no alcance vacante para la primera opción, podría ingresar por segunda opción, siempre que alcance el puntaje respectivo. 
Artículo 33°. 
El ingreso de los postulantes por la modalidad de examen general de admisión se realiza en estricto orden de mérito de acuerdo al puntaje alcanzado. En caso de empate en la última vacante, ingresan todos los postulantes que empaten. 
Artículo 34°. 
El ingreso de los postulantes por la modalidad de examen de admisión por otras modalidades se realiza en estricto orden de mérito de acuerdo al puntaje alcanzado en el examen según su modalidad. En caso de empate, el orden de mérito se determina por sorteo, en presencia del Secretario General, quien en su calidad de fedatario de la Universidad da fe del acto. 
Artículo 35°. 
Los alumnos que hayan ingresado a la Universidad Nacional del Callao por la modalidad de Traslado Externo, Traslado Interno y Segunda Profesión, están prohibidos de postular en sucesivos exámenes especiales. 
Artículo 36°. 
El postulante que alcance vacante por la modalidad de examen de admisión por otras modalidades: primeros puestos, deportistas destacados o de alta competencia, víctimas del terrorismo, defensores de la patria, personas con discapacidad y el centro pre universitario, si vuelve a postular en el examen general de admisión alcanzando una vacante pierde automáticamente la primera vacante obtenida.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado