ARTE Y CULTURA 1RO 2DO ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 5 APRENDO EN CASA PRIMERO SEGUNDO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

ACTIVIDAD 2: 
EXPERIMENTAR Y PLANIFICAR PARA REPRESENTAR UNA DANZA 
La danza de mi región como unidad en la diversidad de la cultura peruana 1er y 2° grado | Arte y Cultura 
En la actividad anterior, analizamos de manera crítica la marinera norteña y hemos aprendido que la marinera resume y expresa la unidad en la diversidad del Perú.
 Aprendimos también que es una danza que ha sido difundida por las diversas regiones del Perú, por lo que ha adquirido nuevos estilos que reflejan la identidad de cada uno de estos lugares. 
Enseguida, recogimos información sobre una danza de nuestra región y grabamos un audio que describe sus características, importancia, influencias culturales y significados. 
 
En esta actividad, registraremos imágenes, ya sea con dibujos o fotos, considerando 3 planos para explorar la sensación de profundidad. 
Además, vamos a planificar nuestro proyecto artístico y reflexionar sobre nuestro proceso de aprendizaje. 
Responde desde tu experiencia, tomando nota en tu Bitácora: 
• ¿Alguna vez viste o elaboraste un diorama? 
¿Cómo era? ¿Qué representaba? 
• ¿Cómo representarías las influencias culturales de la danza de tu región en un diorama? Para iniciar la actividad, revisa el Recurso 2: 
¿Cómo elaborar un diorama?, el cual nos servirá para tener conocimiento de qué es un diorama y cómo hacerlo. 
Recolecta materiales de desecho que te puedan servir para elaborar tu diorama. 
Puede ser, cartón, papel periódico, revistas, telas, piedras pequeñas, piezas de plástico, tecnopor, palitos, papeles de colores y otros que tengas en casa. 

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado