ARTE Y CULTURA EXPERIENCIA 8 ACTIVIDAD 4 3RO 4TO APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF

3°–4° grado 
ACTIVIDAD 4 
Arte y Cultura
 GRABAMOS UN VIDEO Y REFLEXIONAMOS SOBRE NUESTRO PROYECTO ARTÍSTICO ESCÉNICO 
 Una danza para proteger nuestra fauna en peligro de extinción
Elaboré un texto que integra lo investigado y analizado en otras actividades, así como el mensaje de mi danza. 
Planifiqué la grabación de mi video, formulando preguntas para el antes, durante y después de su elaboración. 
Grabé el video de mi danza y evalué mi proyecto final, identificando posibles mejoras para el futuro. Completa las siguientes frases en tu Bitácora: 
• Mi principal dificultad al elaborar esta experiencia ha sido y lo que más he disfrutado ha sido . 
• Cuando finalicé mi mensaje, me di cuenta de que la danza puede . 
• Al elaborar esta propuesta, he aprendido lo siguiente sobre las emociones: . 
• Si pudiera mejorar algo de mi propuesta, mejoraría . 
• Considero que, en esta experiencia, la danza me ha permitido .
 Autoevalúa tu aprendizaje en esta experiencia. 
Criterios de evaluación 
Evidencias 
¿Qué me gustaría seguir aprendiendo? 
Describí características de algunas manifestaciones artístico-culturales que representan a la fauna en peligro de extinción, las asocié a mis experiencias y emociones, y las comparé con las ideas y opiniones de otras personas. Investigué cómo las manifestaciones artístico- culturales contribuyen con la conservación de la fauna de su región. Integré la información recogida para describir la riqueza de las manifestaciones artístico- culturales, así como para generar hipótesis sobre la intención de sus creadores. 
Experimenté con el movimiento del animal que investigué y usé los elementos de la danza para expresar y comunicar, así como para generar y desarrollar mis ideas. 
Planifiqué y diseñé una secuencia de movimientos utilizando los elementos de la danza para potenciar mis ideas. 
Registré las etapas de mi proceso creativo y reflexioné sobre la efectividad de mi proyecto, modificándolo de manera continua para lograr mi propósito.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado