ARTE Y CULTURA EXPERIENCIA 8 ACTIVIDAD 4 3RO 4TO APRENDO EN CASA TERCERO CUARTO DE SECUNDARIA TAREA RETO WEB APRENDIZAJE PDF
3°–4° grado
ACTIVIDAD 4
Arte y Cultura
GRABAMOS UN VIDEO Y REFLEXIONAMOS SOBRE NUESTRO PROYECTO ARTÍSTICO ESCÉNICO
Una danza para proteger nuestra fauna en peligro de extinción
Elaboré un texto que integra lo investigado y analizado en otras actividades, así como el mensaje de mi danza.
Planifiqué la grabación de mi video, formulando preguntas para el antes, durante y después de su elaboración.
- CLICK AQUÍ Ver ACTIVIDAD 4 PDF
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 8
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 1 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 2 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 3 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 4 EXPERIENCIA 9
- Ver ARTE Y CULTURA ACTIVIDAD 5 EXPERIENCIA 9
- Ver RECURSO 1
- Ver RECURSO 2
- Ver RECURSO 3
- Ver RECURSO 4
- Ver RECURSO 5 VIDEO DANZA KUNTUR
- Ver PRESENTACIÓN
- Ver LAS OTRAS ACTIVIDADES
Grabé el video de mi danza y evalué mi proyecto final, identificando posibles mejoras para el futuro. Completa las siguientes frases en tu Bitácora:
• Mi principal dificultad al elaborar esta experiencia ha sido y lo que más he disfrutado ha sido .
• Cuando finalicé mi mensaje, me di cuenta de que la danza puede .
• Al elaborar esta propuesta, he aprendido lo siguiente sobre las emociones: .
• Si pudiera mejorar algo de mi propuesta, mejoraría .
• Considero que, en esta experiencia, la danza me ha permitido .
Autoevalúa tu aprendizaje en esta experiencia.
Criterios de evaluación
Evidencias
¿Qué me gustaría seguir aprendiendo?
Describí características de algunas manifestaciones artístico-culturales que representan a la fauna en peligro de extinción, las asocié a mis experiencias y emociones, y las comparé con las ideas y opiniones de otras personas. Investigué cómo las manifestaciones artístico- culturales contribuyen con la conservación de la fauna de su región. Integré la información recogida para describir la riqueza de las manifestaciones artístico- culturales, así como para generar hipótesis sobre la intención de sus creadores.
Experimenté con el movimiento del animal que investigué y usé los elementos de la danza para expresar y comunicar, así como para generar y desarrollar mis ideas.
Planifiqué y diseñé una secuencia de movimientos utilizando los elementos de la danza para potenciar mis ideas.
Registré las etapas de mi proceso creativo y reflexioné sobre la efectividad de mi proyecto, modificándolo de manera continua para lograr mi propósito.