COMUNICACIÓN 3RO APRENDO EN CASA 2023 TERCERO DE PRIMARIA MI CUADERNO DE AUTO APRENDIZAJE FICHAS TEXTO 6° PDF

En una escuela de Cusco, los estudiantes de 3.º grado fueron invitados por sus padres a pasear por Machu Picchu a fin de año. 
Durante el año, las personas suelen organizarse para realizar chocolatadas u otras celebraciones. 
Dialogo con una compañera o un compañero sobre el tema a partir de las preguntas planteadas. ¿Qué acostumbra hacer mi familia a fin de año? 
¿Qué actividades se realizan en la comunidad en estas fechas? 
¿Cómo puedo despedir el año escolar que ya acaba? 
¿Cómo puedo organizarme para hacer una reunión? 
¿A quién pido permiso para organizar una reunión en el colegio? 
Deseamos agradecerles que dispusieran parte de su tiempo para compartirlo con nosotras y nosotros en esta última actividad de recreación del colegio. Igualmente, queremos agradecerles por el financiamiento del paseo que realizamos a la ciudadela de Machu Picchu; fue una experiencia inolvidable, no solo por el aprendizaje, sino por el fortalecimiento de nuestros lazos familiares y amicales. 
Confiamos en que el próximo año podamos contar con su apoyo para realizar otra excursión a algún lugar histórico de nuestro querido Cusco. 
Deseamos agradecerles que dispusieran parte de su tiempo para compartirlo con nosotras y nosotros en esta última actividad de recreación del colegio. Leo el siguiente texto. 
Luego, dialogo sobre él con mis compañeras y compañeros a partir de las preguntas que aparecen al lado izquierdo. 
El retrato es un tipo de descripción que consiste en especificar cómo es una persona. 
Cuando se describe a una persona, se debe mencionar sus características físicas y también su forma de ser y de actuar. Para ello, es necesario reflejar sus sentimientos, sus costumbres y todo lo que forma su personalidad.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado