COMUNICACIÓN 4TO APRENDO EN CASA 2022 CUARTO DE PRIMARIA MI CUADERNO DE AUTO APRENDIZAJE FICHAS TEXTO 4° PDF

Recuerdo que un poema expresa sentimientos y emociones; para ello puedo utilizar mi imaginación. 
Además, la musicalidad en el poema es importante, y esta se da a través de la rima, que no se debe perder de vista al escribir. 
Teniendo en cuenta las palabras anteriores, elaboro en una hoja la primera versión de mi poema. 
Luego se lo muestro a mi maestra o maestro y a mis compañeras y compañeros de clase. Instrucciones del juego: 
1. Participan dos equipos: A y B. Los equipos pueden ser de dos jugadores o más. 
2. Se lanza los dados para empezar. Comienza el equipo que saque el número menor. 
3. Los colores de los casilleros indican las siguientes acciones: 
• Al caer en una casilla amarilla, el equipo A reta al equipo B a realizar la acción que se indica, y viceversa. 
• Al caer en una casilla roja, el equipo A reta al equipo B a realizar la acción que se indica en grupo, y viceversa. 
• Al caer en una casilla celeste, el equipo A reta al equipo B a realizar la acción que se indica en forma individual por un miembro de su equipo seleccionado por el equipo A, y viceversa. 
• Al caer en una casilla verde, el equipo A reta al equipo B a realizar la acción que se indica por un representante del equipo B seleccionado por el equipo B, y viceversa. 
4. Si el equipo retado realiza la acción correctamente, el equipo retador debe volver a la casilla en la que estaba. Pero si el equipo retado no cumple el reto, el equipo retador se queda en la casilla a la que avanzó. 
Dialogo y respondo con mi compañera o compañero las siguientes preguntas: 
a. ¿Qué lugares del Perú conozco? 
b. ¿Llegan turistas a mi comunidad? 
c. ¿Por qué es importante el turismo para mi comunidad y para el Perú? 
d. El Perú tiene una de las maravillas del mundo, ¿cómo se llama? 
e. ¿Qué institución es responsable de fomentar el turismo a lo largo del territorio peruano?

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado