PROSPECTO UNSAAC ADMISIÓN 2024 UNIVERSIDAD SAN ANTONIO DE ABAD DEL CUZCO PDF

La UNSAAC a través de sus 40 Escuelas Profesionales forma estudiantes globales con valores académicos y éticos, mérito, libertad académica, enseñanza de calidad capaz de formar liderazgos intelectuales, investigación de excelencia, e interacción y alianzas estratégicas entre la universidad y la sociedad. 

La Universidad no es un fin en sí, sino un proceso, un medio de recibir la herencia del conocimiento humano, un medio de generar nuevos conocimientos y nuevas mentes para el bien de toda la humanidad. 

En este contexto la principal función de la universidad sigue siendo la formación de recursos humanos altamente calificados que respondan a los retos que exige el desarrollo Regional y Nacional.
Estimados postulantes a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco:

La nueva Ley Universitaria N° 30220 promueve el mejoramiento continuo de la calidad educativa de las instituciones universitarias como entes fundamentales del desarrollo nacional, de la investigación y de la cultura. 

Por ello, la UNSAAC mediante su nuevo Estatuto y la elección de sus autoridades por votación universal de todos los docentes ordinarios y estudiantes por primera vez, se encuentra en pleno proceso de adecuación a la nueva Ley comenzando con el Licenciamiento de sus Escuelas Profesionales que exige las condiciones básicas de calidad para su funcionamiento y es el paso previo para la acreditación que nos permitirá la movilidad estudiantil en el país y en el extranjero.


La Escuela de Posgrado de la UNSAAC también les brinda la oportunidad de continuar sus estudios en el nivel de posgrado, actualmente mediante sus 35 maestrías y 02 doctorados.
Tenemos el firme propósito de hacer de nuestra Casa de Estudios la mejor Universidad Pública Peruana de calidad con proyección a que sea la mejor de Latinoamérica, que sirva a los intereses más elevados y permanentes de la Nación, para construir y preservar un país libre y democrático, con mejor educación, más justo, inclusivo y con mejor calidad de vida.

Por todo ello, los invitamos a ser parte de la Comunidad Antoniana que en sus 325 años de existencia ha contribuido a preservar la identidad y dignidad nacionales, valorar nuestra cultura y contribuir al progreso de la humanidad mediante la formación de excelentes profesionales que ahora se desenvuelven en las más diversas instituciones públicas y privadas del país y del extranjero.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado