SOLUCIONARIOS VILLARREAL 2020 EXAMENES DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD NACIONAL UNFV PDF

Hacer click en el respectivo para ver el examen correspondiente con enunciados y soluciones
La Universidad Nacional Federico Villarreal realiza el 2020-2021 un nuevo proceso de admisión para realizar estudios en las carreras profesionales que ofrece. 
Abrimos las puertas para que tengan el privilegio de convertirse en estudiantes universitarios de esta casa de estudios superiores, que cumplirá 52 años brindando una sólida formación profesional. Tendrán la oportunidad de ser la élite encargada de liderar las acciones que permitan a nuestro país concretar los grandes objetivos económicos, políticos y sociales que requiere en estos tiempos. La preparación que se brinda a los 22 mil estudiantes que conforman esta comunidad académica está fuertemente enraizada en el carácter de nuestra nación. 
Cada uno recibe una preparación integral en ciencias, tecnologías y humanidades, sin dejar de lado las artes y el deporte, formando profesionales íntegros para desempeñarse el mundo laboral en el que la competitividad es un factor primordial. 
Esta institución se ha trazado la meta de acreditar sus carreras profesionales; es decir, alcanzar altos estándares de calidad que le permitan ser reconocida nacional e internacionalmente por la óptima capacidad de sus egresados en todos los ámbitos del conocimiento humano.la principal herramienta con la que cuenta esta universidad es su selecta plana docente, altamente especializada, con elevado espíritu de participación y plenamente identificada con nuestra institución. a cada uno de ustedes mi deseo de éxito en el examen de admisión, para que puedan sobresalir en esta primera fase que significará el inicio de una nueva etapa en sus vidas, alcanzando ascenso social, superación profesional y felicidad personal. cuadro de las areas de las carreras profesionales a. area de ciencias de la empresa 

Conocimientos desde cero para ingresar a la universidad