EXPERIENCIA 1 APRENDO EN CASA 5TO QUINTO GRADO DE SECUNDARIA 2023 2022 WEB TV RADIO PDF

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTEGRADA 1 5TO APRENDO EN CASA QUINTO DE SECUNDARIA TV RADIO ACTIVIDADES WEB PDF
El portafolio será como un diario en el que colocaremos todas las actividades desarrolladas. 
Así, se convertirá en una colección de documentos de trabajo elaborado por nosotros y mediante los cuales podremos saber qué hicimos durante las tres semanas. 
También, podremos registrar nuestras autoevaluaciones, a fin de reconocer nuestros avances y dificultades, así como las mejoras que realizaremos. Igualmente, nos servirá para colocar comentarios adicionales, que nos ayudarán a organizar nuestro tiempo para aprender mejor, o notas sobre aspectos que vayamos descubriendo durante el desarrollo de las actividades. 
¡Muy bien! 

Ahora que nos hemos organizado, debemos conocer los recursos a utilizar para desarrollar adecuadamente las actividades y considerarlos en nuestra planificación. 
Toma en cuenta los recursos TIC. 
¡Excelente! 

Hemos planificado los días y las horas en que desarrollaremos nuestras actividades. 
Ten presente que el portafolio es muy importante. 
Ahora, ya estamos listas y listos para empezar. ¡Será genial!
El trabajo es un bien de la persona que la lleva a su plena realización. 
Cuando este se realiza con amor y dedicación, es capaz de transformar a quien lo hace y al producto que se obtiene de este. 
En la actualidad, la emergencia sanitaria producto de la pandemia ha generado un impacto en la economía a nivel mundial y nacional, generando problemas económicos, sociales, políticos y de salud. 

Esto ha limitado nuestras relaciones, participaciones sociales y comerciales, perjudicando también nuestro bienestar. Sin embargo, pese a esta situación crítica, en nuestro país nos reinventamos con creatividad, ingenio y siendo solidarias y solidarios a través de la creación de actividades productivas en nuestra familia, con recursos propios y de nuestro contexto. 
Desde nuestro rol como estudiantes, ¿qué acciones podríamos proponer las y los adolescentes en nuestra escuela y comunidad sobre el trabajo y emprendimiento en respuesta a nuestro proyecto de vida? Como resultado del trabajo de las actividades, presentaremos una propuesta de acciones para cooperar en el desarrollo de nuestra escuela y comunidad de forma justa, humana y fraterna elaborando el perfil del emprendedor ético. 

Esta propuesta debe contener lo siguiente: 
• Acciones orientadas a la construcción de una comunidad emprendedora 

• Definición del trabajo como parte de la realización de la persona y camino al emprendimiento ético 

• Objetivos definidos sobre la cooperación en la transformación de nosotras mismas o nosotros mismos y de nuestro entorno 

• Propuesta de soluciones a los desafíos actuales de la comunidad a partir de las enseñanzas del Evangelio 

• Tener como misión realizar funciones orientadas a la construcción de una comunidad Además, nuestra propuesta de acciones debe desarrollar cualidades personales en coherencia entre lo que creemos, decimos y hacemos en nuestro proyecto de vida personal. ¿Qué opinas de las características del producto planteado? ¿Cuáles son las metas personales y oportunidades que te plantearías en el desarrollo de este trabajo de investigación? 
¡Felicitaciones! 

Hasta aquí hemos trabajado contigo para comprender y reconocer las actividades que desarrollaremos para nuestro trabajo de investigación. 
Ahora tenemos que organizarnos para saber en qué tiempo lo haremos y cómo iremos viendo nuestro progreso.

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado