SOLUCIONARIO EXAMEN SAN MARCOS 2021 I ÁREA A CIENCIAS DE LA SALUD PRUEBA DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DESARROLLADA DECO 2021-1 PDF

La Prueba DECO de Admisión General se aplica a los postulantes inscritos al Examen de Ingreso ordinario para Egresados de Educación Secundaria.
SOLUCIONARIO SAN MARCOS DECO EXAMEN ADMISIÓN UNIVERSIDAD UNMSM  PDF 

1. 
Un choque en cadena de 6 autos es originado por una imprudente parada de Celeste que tiene carro azul. El auto blanco de Violeta está adyacente al de José y Lila. Juan no tiene carro azul y chocó a José. Un auto rojo chocó a Juan. Sabiendo que son 2 carros rojos, 2 azules, uno verde y uno blanco, y que colores iguales no son consecutivos, halle el color del tercer auto que chocó y su chofer. 
A) rojo - Lila 
B) blanco - José 
C) blanco - Violeta 
D) azul - José 

02. 
De 4 amigos se sabe que son aficionados a diferentes juegos (sapo, ajedrez, dominó, damas), que tienen diferentes mascotas (loro, gato, perro, canario) y que son hinchas de diferentes equipos (U, Alianza, Cristal, Boys). Pedro es hincha de la "U". El que juega sapo tiene loro. Luis no tiene el canario. El hincha de Alianza juega ajedrez. Alejandro juega dominó. El hincha de Cristal tiene el perro. Jaime no juega ajedrez. El que juega damas es hincha de Boys. ¿Quién es el dueño del gato? y ¿el que juega dominó hincha de que equipo es? 
A) Jaime - Alianza 
B) Pedro - Boys 
C) Luis - Cristal 
D) Pedro - Cristal 

Tu academia preuniversitaria pdf para ingresar a la universidad practicando con preguntas resueltas de nivel básico intermedio y avanzado